______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

FILANDÓN "LA MAGIA DE LA MEMORIA", A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE ALZHEIMER

Esta tarde, a las 20'00 horas, en la sala Ergástula del Museo Romano de Astorga, tendrá lugar un Filandón para recordar a todas esas personas que sufren, han sufrido o sufrirán la enfermedad de Alzheimer. 

Hoy se celebra su día, y desde la Concejalía, y con la colaboración de Charo Acera, Manuela Bodas y Manuel Ferrero, que nos ofrecerán sus cuentos, queremos unirnos a esa celebración con este filandón que viene a unirse muy bien al lema de este año "Esfuerzo compartido". 

Por eso, además de los cuentos de Manuela, Charo y Manuel, que también hará de maestro de ceremonias, queremos invitaros a participar con algún relato que queráis aportarnos. Puede ser propio o escogido de alguno/a de vuestros/as escritores/as favoritos.

Porque en la memoria de muchas de esas personas que la van perdiendo por causa de la edad, reside la magia de gran parte de los relatos que llenan las páginas de los libros, o la inspiración de quienes comparten con el resto la magia de las palabras. 

OS ESPERAMOS.  21 de septiembre, a las 20'00 horas.