______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

Fotografías: Concepción García Louzán







Cambios.

Muchas veces nos ven como las mariposas, frágiles, delicadas, como un adorno que el mundo necesita. Aunque por fuera somos como mariposas también tenemos la fuerza necesaria para enfrentarnos cada día con los problemas y superarlos, por eso soy una gran mariposa.









El ayer.

Con esta foto quiero recordar a las mujeres que hace tiempo vivieron el presente y forjaron poco a poco el futuro que yo disfruto ahora. Gracias.










Mi tesoro.

Si cada domingo vaciara mi bolso podríamos saber lo que hice cada día de la semana. Dentro pongo mis tesoros, mis miedos, mis.................. me pongo yo cada día.








¿Cómo me siento hoy?

Muchas veces por no decir la mayoría de las veces, la ropa que me pongo y los zapatos definen mis estados de animo, sobre todo los zapatos, que aguantan todo lo que soy como mujer, son mis cimientos por la calle.









El tiempo.

Hasta hace poco las mujeres envejecian antes de que el tiempo las alcanzara, ahora somos nosotras las que vamos más deprisa que el tiempo y nos sentimos mejor con su paso ya que nos conocemos y sobre todo nos aceptamos.