______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

TU APORTACIÓN TAMBIÉN CUENTA. Presentación

Te damos la bienvenida a este espacio de participación del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Astorga.
Uno de nuestros objetivos es avanzar, con ayuda de todas las personas que integramos esta sociedad, hacia una igualdad efectiva, en la que derechos de mujeres y hombres se contemplen por igual. Son muchas las pequeñas cosas que podemos y debemos hacer para cambiar. Algunas están ya en nuestra mente y entre nuestros objetivos, en otras tal vez aún no hayamos reparado. Por eso el equipo de esta Concejalía ha creado este espacio abierto, para recibir desde vuestra iniciativa noticias, convocatorias, informaciones o propuestas que de algún modo puedan contribuir a crear un espacio que nos permita crecer como personas en igualdad.
Podéis enviarnos vuestras sugerencia a nuestro correo electrónico
igualdadaytoastorga@yahoo.es
especificando la información de acuerdo a los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos de la persona que informa:
  • Fotocopia del d.n.i. o documento de identificación:
  • Tipo de información que envía:
  • Relación de dicha información con el tema de igualdad:
  • Motivos por los que considera debe incluirse en el blog:
  • Datos de contacto de quien informa: (e-mail, tfnos., otros...)
  • Adjunto con la información que envía (en la que claramente aparezca un título que identifique dicha información)
  • Nombre o referencia con la que se desea que se publique dicha información
  • Fecha de envío
  • Otros posibles datos de interés.
De todos estos datos, en el blog aparecerán exclusivamente los referidos a la información referida así como los datos personales que autorice quien informa.
Bajo ningún concepto se publicarán datos que no estén verificados o aportaciones que de alguna manera puedan atentar contra la dignidad de las personas.

Si así se viese conveniente, este punto se podrá ver complementado con un apartado específico para Centros educativos de nuestra comarca donde puedan quedar plasmadas las distintas líneas de trabajo que se estén llevando a cabo en relación a la implantación de una efectiva Igualdad de Oportunidades tanto en las aulas como en la comunidad educativa en general.