______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

RED MUJER EMPLEO en la Feria de Santo Toribio 2010

Organizada desde la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales, gracias a la colaboración especial de la Dirección General de la Mujer de la Junta de Castilla y León, el próximo lunes 12, y dentro de la programación de la II Feria de Santo Toribio 2010, se celebrará en la Biblioteca Pública de Astorga una presentación del programa RED MUJER EMPLEO, existente dentro de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y más concretamente de la Dirección General de la Mujer.
La Red Mujer Empleo constituye un Programa de Inserción Laboral femenino cofinanciado por el Fondo Social Europeo cuya beneficiarias son:
  • Mujeres desempleadas
  • Mujeres que desean mejorar en su empleo actual
  • Mujeres con iniciativas empresariales
  • Mujeres empresarias.
Este programa tiene, además, como objetivos:
  1. Favorecer la creación de empresas por mujeres como fórmula de inserción laboral, promoviendo iniciativas empresariales y fomentando el asociacionismo de mujeres a través de la creación de redes de comercialización y foros de intercambio de experiencias.
  2. Mejorar la inserción laboral de las mujeres por cuenta ajena, posibilitando un conocimiento adecuado del perfil profesional y de la situación del mercado laboral, proporcionando instrumentos para la búsqueda de empleo y facilitando información sobre los recursos existentes.
LUGAR: Biblioteca Pública Municipal de Astorga
DÍA: 12 de abril de 2010
HORA: 12'00.