______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

JORNADAS SOBRE LENGUAJE Y GÉNERO organizadas por la Concejalía de la Mujer del Ayto. de León.

Nos llega información sobre unas Jornadas sobre Lenguaje y Género que van a tener lugar en próximamente en la localidad de León. Para todas aquellas personas interesadas en el tema, hombres y mujeres, incluimos el enlace a través del cual ampliar información y acceder a la matrícula, que es gratuita.
El lenguaje es un instrumento indispensable en la búsqueda de la igualdad efectiva a pesar de que tan a menudo se trivializa sobre el mismo y se ridiculizan determinadas circunstancias.
Estas jornadas pueden suponer la oportunidad de ampliar conocimientos en este caso de la mano de importantes personalidades involucradas en el tema, y la posibilidad de acercarnos a un uso más racional del lenguaje a través de la práctica directa en diversos talleres.












Organiza:
Concejalía de Mujer del Ayto. de León
Lugar: León. Palacio don Gutierre. Pza. don Gutierre (barrio Húmedo)
Fechas:
24 y 25 de septiembre
Horario:
viernes de 16'00 a 21'00 horas y sábado de 9'30 a 14'45