______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

MARATÓN DE FOTOS VIRTUALES: "Viva mi pueblo, viva mi ciudad"


Del grupo Biodiversidad Virtual nos llega, para todas las personas interesadas en la Etnografía y la Etnología la convocatoria para participar en la Semana "¡Viva mi pueblo!, ¡Viva mi ciudad!", que se celebrará del 4 al 11 de octubre.

Se trata de un maratón de subida de fotos donde, quien quiera hacerlo, puede subir fotos de su pueblo o ciudad (sus calles, estatuas, edificios, sus parques, sus cielos, sus árboles, sus fuentes, sus mercados, sus historias).

Aquella persona que más fotos suba de su pueblo o ciudad conseguirá ser la portada del BVnews 5 con la foto que ella elija y desde dicha revista se hará un reportaje sobre su ciudad o su pueblo.

Sólo hay que salir a la calle y hacer fotos. ¡Ah, y recordad que sólo puntúan las fotos subidas entre los días 4 y 11 de octubre, aunque se hayan realizado en otra fecha. (Valen también fotos antiguas)


RECORDAD: para acceder a esta galeria es aquí donde debéis subir vuestras fotos:


ACTIVIDAD: Maratón de fotos "¡Viva mi pueblo! ¡Viva mi ciudad!
FECHAS: Del 4 al 11 de octubre.
CONVOCA: Grupo Biodiversidad Virtual (para la revista BVnews 5)