______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

2ª Sesión del curso "Tienes que conocerlas", dedicado a las pintoras en la Historia del Arte


 Una nueva sesión del curso "Tienes que conocerlas", tendrá lugar en Astorga el próximo sábado día 12 de noviembre, ya en el lugar habitual del mismo, la Biblioteca Pública. 

Esta sesión estará a cargo de una nueva ponente, María Siguero Rahona, quien disertará sobre "Pintoras en la Historia del Arte".  María Siguero es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Valladolid y ejerció como profesora de bachiller durante 17 años. También es  diplomada en Realización en el IORTVE y ha  hecho multitud de cursos sobre Arte, Fotografía,  Feminismo, Política internacional y nacional, entre otros muchos temas. Se maneja a distintos niveles  en lenguas tales como  inglés, francés,  italiano, la lengua vasca e incluso el  japonés. 

Actualmente es editora factotum de la editorial feminista Bercimuel S.L. cuyo principal objetivo es contribuir a la visibilización de las mujeres y sus obras en todos los campos de la creación, el pensamiento y la sociedad.



ACTIVIDAD: 2ª sesión del curso "TIENES QUE CONOCERLAS"
TÍTULO: Pintoras en la Historia del Arte.
PONENTE: María Siguero Rahola
DÍA y HORA: 12 de noviembre (sábado). 17'00 horas.
LUGAR: Biblioteca Municipal. C/ Luis Braille s/n. Astorga
INFORMACIÓN Y MATRÍCULA: Dpto. de Servicios Sociales del Ayto.