______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

La campaña "Una sonrisa para Aitana" iniciada desde esta concejalía, como referencia de solidaridad en algunos medios digitales.

El periódico digital Leonoticias.com, se hacía recientemente eco de la campaña solidaria de recogida de tapones "Una sonrisa para Aitana", puesta en marcha por la Concejalía de Familia, Igualdad y Servicios Sociales, como ejemplo de solidaridad, para dar a conocer algunos puntos en la capital leonesa que también se han sumado a la campaña. 
En nuestro caso, queremos aprovechar esta circunstancia para comentar que la campaña en Astorga va muy bien, y que la ciudadanía está respondiendo de forma muy positiva. Ya tenemos un número importante de cajas recogidas en nuestros distintos puntos de referencia, a la espera de tener un volumen que facilite la recogida. 
Recordamos que nuestros tapones de plástico, esos que de otro modo acabarían indiscriminadamente en la basura, pueden depositarse en la Biblioteca Municipal, en la Ludoteca, el Hogar del Jubilado, la Oficina de Turismo, el Punto Limpio y el propio Ayuntamiento.
Sabemos, además, que hay locales en Astorga que también se han sumado a esta iniciativa.
Así que no me queda otra cosa que agradecer a cuántas personas están  participando en esta acción solidaria su colaboración, no sin antes recordar que

Muchos pocos hacen un mucho.


León se vuelca con Aitana Al igual que muchos negocios repartidos por toda la provincia, el Ayuntamiento Astorga se suma a la recogida de tapones para ayudar a la pequeña con una grave cardiopatía. leonoticias.com       21/01/2012