______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

JUAN CARLOS MESTRE, recitará su poesía en Astorga.

El próximo día 21 de febrero jueves, Astorga tendrá el privilegio de contar con la presencia de Juan Carlos Mestre, Premio Nacional de Poesía y Premio Nacional de Ilustración (entre otros muchos e importantes premios) para deleitarnos con la interpretación de algunos poemas de su último libro "La bicicleta del panadero" y  de otros anteriores. 
Su voz llenará la bóveda de la sala Ergástula del Museo Romano de armonía y emociones, en una velada de la que tenemos la seguridad que se convertirá en inolvidable para quienes a ella acudan. 
Estará presentado por Tomás Néstor Martínez, y al finalizar la sesión el poeta dedicará sus libros a quienes así lo deseen, con ese estilo único y diferente que le caracteriza. 
UNA CITA QUE NO PODEMOS DEJAR PASAR.
ACTIVIDAD: Encuentros de literatura en la Ergástula, con Juan Carlos Mestre en torno a La bicicleta del panadero y otros poemas.
LUGAR: Sala "Ergástula" del Museo Romano de Astorga
FECHA: 21 de febrero, jueves. 
HORA: 20'00 horas. 
(Se ruega puntualidad)

¿TE LO VAS A PERDER?