______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

TESTING PARA INVENTARIAR LA BIODIVERSIDAD DE LA MARAGATERÍA.


La Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales se suma, junto a la de Deportes y Medio Ambiente del Ayto. de Astorga, y los Ayuntamientos de Santiagomillas, Valderrey y Val de San Lorenzo, pertenecientes al valle del Turienzo, así como las Juntas Vecinales implicadas en los recorridos y algunas asociaciones de la zona, a la iniciativa organizada por la Asociación "Fotografía y Biodiversidad", para conmemorar los 30 años con Félix Rodríguez de la Fuente y el 2010 como Año Mundial de la Biodiversidad con la realización de diversos actos.
Los días 30 de mayo y 6 de junio se realizarán sendos testings por dos rutas diferentes del valle del río Turienzo, completándose el programa con charlas y otras propuestas que pueden consultarse en el programa que se pone a disposición de toda persona interesada en el siguiente enlace.


Para participar en los testing es imprescindible apuntarse previamente en la siguiente dirección de correo electrónico
nperh@unileon.es (Asociación Fotografía y Biodiversidad.)