______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

BLOG SOBRE CIUDAD JUÁREZ Y SU PROBLEMÁTICA SOCIAL


Raras serán las excepciones de quienes no hayan oído hablar de toda la problemática social que durante años se lleva dando en Ciudad Juárez (México). No sólo en cuanto a los FEMINICIDIOS se refiere, sino también en cuanto a la general falta de respeto por todos los Derechos Humanos en general. Toda esta realidad ha levantado una fuerte respuesta social en la que las mujeres juarenses tienen un gran protagonismo como líderes y como activista de una lucha que trata de llevar la normalidad a esta zona tan castigada por diversos intereses.
Recientemente ha llegado a nuestro departamento este enlace que os ofrecemos para que podáis estar más al tanto de lo que ocurre allí. Esperemos que sirva para algo.
Para saber más sobre la realidad social de ciudad Juárez, http://www.fncrjuarez.blogspot.com/