______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

CURSOS PARA PERSONAS DESEMPLEADAS A PARTIR DE OCTUBRE

A partir del mes de octubre, la Cámara de Comercio de Astorga - como Centro Colaborador del Servicio Público de Empleo de Castilla y León - ofrece dos nuevos cursos de larga duración para personas desempleadas. Ambos cursos se engloban en el área de informática, el primero de ellos, de 234 horas de duración es de "Informática para usuarios" y tiene previsto horario de mañana. El segundo, bajo el título "Aplicaciones informáticas de gestión", tendrá una duración de 334 horas y un horario de tarde. Ambos cursos cuenta con plazas restringidas, 15 por curso.
Se puede encontrar más información y descargar el documento de solicitud siguiendo este enlace para la pág. web. de la propia Cámara de Comercio.
El comienzo de los cursos está previsto para el 4 y el 14 de octubre, respectivamente.