______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

"BELLAS PERO NO DURMIENTES". Una exposición de Isabel Alonso en la Capilla de San Esteban

La Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales ha organizado, desde su departamento de Igualdad, la exposición de la artista plástica Isabel Alonso, que permanecerá abierta, en la capilla de San Esteban, hasta el día 1 de noviembre.
En la misma, la artista nos ofrece una visión personal que supone una oportunidad para reflexionar sobre la construcción de la identidad, tanto personal como política, en una particular interpretación en la que juegan gran importancia los imaginarios colectivos en relación con este proceso. Un imaginario que, en el caso de Isabel Alonso, está conformado por los nombres de cuarenta representantes femeninas del arte y del pensamiento, en torno a los cuales se establece un diálogo entre el tiempo pasado y presente, a través del que las mujeres pueden decidir cuál es el lugar donde quieren que les recuerde la historia.
La muestra estará abierta, además de en el horario habitual, a grupos escolares que podrán concertar una visita guiada complementada con actividades en el Dpto. de Igualdad del Ayuntamiento.
Isabel Alonso hará una presentación de su obra en este espacio el próximo miércoles día 20 a las 19'30 horas. También permanecerá en la misma algunos otros días, donde las personas interesadas podrán dialogar con ella sobre su obra.

ACTIVIDAD: Exposición plástica "Bellas pero no durmientes"
AUTORA: Isabel Alonso (artista plástica)
LUGAR. Capilla de San Esteban
FECHAS. Del 16 de octubre al 1 de noviembre
HORARIO. Laborables de 18'00 a 20'00 horas
Domingos y festivos de 12'00 a 14'00 horas.