______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

PRESENTACIÓN DE LA ÚLTIMA NOVELA DE MARIFÉ SANTIAGO BOLAÑOS "LA CANCIÓN DE RUTH"

El próximo viernes, 17 de diciembre, tendrá lugar en Astorga la presentación de la última novela de Marifé Santiago Bolaños, "La canción de Ruth".  Se trata de una novela con una estructura muy poco convencional con la que Marifé Santiago,a partir del rico lenguaje y el pulso poético que desprende toda su obra,  teje una hermosa y emocionante historia que descansa en la lucha contra el olvido y en la búsqueda de los orígenes del dolor personal y colectivo de quienes han vivido una época decisiva en la construcción del siglo XX.
La acompañará en el acto la también escritora Mercedes Gómez Blesa. 
Una novela que consigue inquietar a la par que atrapar con su lectura, mientras nos da una visión humana de España y de Europa desde las guerras que las agitaron en la primera mitad del siglo hasta nuestros días.

ACTO: Presentación de la novela "La canción de Ruth tendrá lugar a las 19'00 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Astorga
DÍA y HORA: 17 de diciembre, viernes, a las 19'00 horas. 
A CARGO DE: Marifé Santiago Bolaños y Mercedes Gómez Blesa. 
ORGANIZA: Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales.