______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

ULTIMA SESIÓN DEL CURSO "MODERNAS, VANGUARDISTAS Y OTRAS MUJERES SABIAS.".

El próximo día 18 de diciembre tendrá lugar la última sesión del Curso "Modernas, Vanguardistas y otras mujeres sabias", de la mano de  Marifé Santiago Bolaños y Mercedes Gómez Blesa. Con la misma se pone fin al recorrido iniciado en el mes de mayo por las mujeres que han conformado la antesala de nuestra actualidad en cuanto a la intelectualidad y la creación se refiere, además de ser mujeres que lograron avanzar considerablemente en los derechos que a esta mitad de la humanidad nos corresponden. Será una sesión muy especial, que nos ofrecerá alguna que otra sorpresa, con un formato diferente a las tenidas hasta ahora. 
El ÍNDICE que nos han pasado de la sesión es el siguiente:  
  • Poesía y Música: la voz de nuestras modernas y vanguardistas
  • ... Y otras mujeres sabias: Wangari  Maathai, Vicki Subirana, Muktar Mai, las cartoneras, las mujeres de África, las mujeres del mundo.
Y por requerimientos técnicos, nos trasladamos de lugar. En este caso, la sesión se desarrollará en el salón de actos del Conservatorio Elemental de Música, en la Plaza de los Marqueses (frente al colegio Blanco de Cela).

CITA: 6ª sesión del curso "Modernas y vanguardistas y otras mujeres sabias".
PONENTES: Mercedes Gómez Blesa y Marifé Santiago Bolaños 
(en esta ocasión con la colaboración especial de Mª José Cordero)
LUGAR. Conservatorio Elemental de Música de Astorga
DÍA Y HORA: Sábado 18 de diciembre, de 17'00 a 20'00 horas.

¡¡¡PARA NO PERDÉRSELA!!!