______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

NOTA DE AGRADECIMIENTO tras la SEMANA DE LA MUJER, 2011.

Tras la excursión a Segovia el pasado día 2 de abril, que puso broche final a las actividades organizadas en torno a la Semana de la Mujer 2011, la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga, agradece su colaboración en los actos organizados en torno a la misma a todas aquellas personas y organismos, asociaciones e instituciones que han hecho posible su realización.
Una vez más, hemos querido dirigirnos a las mujeres y a los hombres  de Astorga y su comarca, para poner de manifiesto la valía de personas como Rita Levi – Montalcini (Premio Nobel de medicina), pionera en un campo de trabajo muy poco proclive a la mujer, de Pilar Ortega (mujer artista de la Semana), de Mari Cruz Pérez López (mujer empresaria) y de otras mujeres menos conocidas.
La programación que ha conformado tanto la Semana en sí como el resto de las actividades realizadas de forma paralela, ha contado con el favor del numeroso público que ha llenado todos y cada uno de los actos, éxito que no hubiera sido posible sin el apoyo de las Asociaciones de Mujeres de nuestra ciudad (Asociación de Autoayuda, de Viudas “Virgen de Fátima”, de Voluntariado, “Mujeres de Hoy”,  “Sin Fronteras”, U.N.A.E. Amas de Casa) y a la Plataforma por la Igualdad y contra la Violencia de Astorga.
También queremos agradecer su especial contribución a la Biblioteca Municipal, al Conservatorio de Música, a la  Escuela Municipal de Música y al Hotel Astur Plaza. Así mismo a los medios de comunicación que se implicaron activamente en los actos de la Semana además de darnos cobertura informativa y, de forma particular, a todas las personas, mujeres y hombres, que nos acompañaron, disfrutaron y aprendieron con nosotras durante esos días.
Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales.