______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

EXPOSICIÓN DE LA ARTISTA OLGA LLAMAS, EN EL ALBÉITAR.

Hasta el próximo 10 de junio aún puede visitarse la exposición de la artista Olga Llamas que, bajo el título "Cierto en lo incierto", ofrece una muestra de obras de creadas bajo diversas técnicas (pintura, dibujo,  collage, digital...).
Se puede visitar en el Sala de exposiciones del Ateneo Cultural  "El Albéitar", de León, dentro de la programación cultural que programa la ULE, en horario diario de mañana y tarde.
Olga Llamas participó el año pasado en la exposición organizada por el Dpto. de Igualdad de la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayto. de Astorga, junto a otras artistas, en la Exposición de Arte "Mujeres: del trabajo a la creación", organizada el pasado mes de mayo como actividad complementaria a los actos iniciados con la Feria de Emprendedoras.
Para quienes no lleguen a tiempo de visitar esta exposición, pueden encontrar una muestra de ella en su blog
http://pinceleslargos.blogspot.com/



ACTIVIDAD: Exposición de arte "Cierto en lo incierto"
ARTISTA: Olga Llamas
LUGAR: Sala de exposiciones del Ateneo Cultural "El Albéitar", de León
FECHAS:  17 de mayo al 10 de junio
HORARIO: lunes a viernes de 12'00 a 14'00 y de 18'30 a 20'30.