______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

COMIENZA EN ASTORGA UN CURSO DE INICIACIÓN A LA AUTODEFENSA PERSONAL PARA MUJERES. APÚNTATE.

Tras el éxito obtenido por la actividad, realizada dentro del programa Marzo en Femenino, la Concejalía de Familia, Igualdad y Serv. Sociales de Astorga ha decidido programar, a partir del 15 de abril un Curso de Iniciación a la Autodefensa personal que, de momento durará dos meses. 
Dicho curso será impartido por José Luis Zorita, encargado de impartir la sesión inicial de marzo, profesor especialista en  Defensa Personal Femenina. 
El curso se desarrollará todos los miércoles, de 19'00 a 20'30 horas, en las instalaciones del Hogar Municipal. Dará comienzo el miércoles 17 de abril y finalizará el 12 de junio, y durante el mismo se trabajarán los aspectos básicos de la autodefensa personal femenina. El curso está destinado a cualquier mujer a partir de 18 años y tiene un coste de 20 € por mes.
Es necesario inscribirse en el curso previamente. 
Para realizarlo u obtener más información acudir al Departamento de Servicios Sociales del Ayto o llamar por teléfono. También a través del correo electrónico igualdadaytoastorga@yahoo.es

TODAS AQUELLAS QUE PARTICIPARON EN LA SESIÓN DE ACERCAMIENTO DISFRUTARON DE LA EXPERIENCIA. ¡ANÍMATE TU TAMBIÉN! ¡TE ESPEREAMOS!
 
 PLAZAS LIMITADAS