______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

INGENIOS Y DISPARATES. El libro de Fernando Gª Crespo que ha visto la luz gracias a la 1ª Edición del Proyecto "Artistas por un sueño"

Se trata de una colección de relatos que han salido de la imaginación siempre desbordable de Fernando Gª Crespo, el chico que un día tuvo el pelo naranja, el que va con sus pompas de jabón a todos aquellos lugares donde, de forma solidaria o no, se le reclama, llevando la ilusión prendida en la fragilidad de sus creaciones que siempre reflejan la magia del arco iris. 
Un día tuvo un sueño y un alma noble decició apoyarlo sin que él lo supiera. Y para ello movilizó a un montón de amigos y amigas, artistas de diferentes disciplinas que, conociendo unos sí y otros no al destinatario del proyecto, llegaron a Astorga desde puntos geográficos muy distintos, para poner su granito de arena en la consecución de dicho sueño. 
Incluso el propio Fernando puso todo de si mismo, completamente ajeno a que el objetivo de esa primera edición de "Artistas por un sueño" era él mismo. Y casi se derrumba cuando se hizo público durante la gala. 

Hoy, algo más de un año después del comienzo de ese sueño, los resultados están aquí, encerrados en un precioso libro ilustrado por Laura G.Bécares y editado con mucho mimo, que todos podremos conocer el próximo sábado, envuelto en los propios relatos del autor, en el aleteo de la imágenes de Laura y en muchas otras sorpresas con las que nos acompañarán este nuevo nacimiento de las letras. 


¡QUEDÁIS OFICIALMENTE INVITADOS/AS A ACOMPAÑARNOS!

Acto: Presentación del libro de relatos "Ingenios y disparates", resultado de la 1ª edición de "Artistas por un sueño"
Fecha y hora: Sábado 11 de enero, a las 19'00 horas.
Lugar: Sala "Ergástula" del Museo Romano de Astorga (Pza. de San Bartolomé)

Una presentación llena de sorpresas. 

¡NO TE LA PIERDAS!