______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

FOTOGRAFÍAS: Lakshmi



  

TÍTULO: Equipo de 2

Un equipo comprende a cualquier grupo de 2 o más PERSONAS unidas con un objetivo común. Esta imagen es el reflejo de una realidad tangible entre hombre y mujer en cuanto a capacidades, responsabilidades, intenciones, fuerza y respeto en toda labor de trabajo como medio de vida para ganarse el pan.


TÍTULO:  Reconstrucción

Cuando un pueblo envejece en el tiempo son las manos humanas las que lo levantan. Esta imagen, hace tan solo 20 años la hubiesen protagonizado brazos masculinos. Hoy en día hombres y mujeres reconstruyen sus valores, derechos y pueblos para crear estructuras sólidas en el tiempo, indestructibles por el paso de las estaciones.




TÍTULO: Trabajo en arte

Labores que nunca mueren durante épocas zurcidas en sacos de arpillera que con el tiempo son dignas de ser esculpidas sobre estructuras firmes. El reconocimiento como revaloración de trabajos útiles y muy laboriosos. Si alguna vez hubo modista en taller sin luz esta imagen la saca a la calle, bañándola de luz natural y valor.