______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

III EXPOSICIÓN VIRTUAL DE FOTOGRAFÍAS "CON OJOS DE MUJER"


Una vez más, en este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, ponemos a disposición de todas las personas que quieran visitarnos esta 3ª muestra de fotografía virtual sobre la mujer vista por la mujer. En esta ocasión , aprovechando que se conmemora el centenario de  la celebración de este día por todo el orbe, la muestra  está dedicada al trabajo de las mujeres en todas sus facetas. 
Poco a poco, una vez más, hemos crecido en presencia de expositoras. Esperemos seguir haciéndolo año tras año.  A todas las participantes nuestro agradecimiento desde la Concejalía de Mujer por su participación en esta muestra y el ánimo para que sigan uniéndose a nosotras en la visibilización no solo de la mujer sino de todo lo que esta puede, sabe y quiere hacer. 
Ojalá sea un impulso para otras muchas que tienen cosas que comunicar pero no se han atrevido hasta ahora o no han encontrado los cauces adecuados para ello.

Para visualizar la Exposición al completo, pinchar sobre la correspondiente etiqueta.