______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

CADDY ADZUBA ¡YA ESTÁ EN ASTORGA!. Y POR SI NO PUEDES ACUDIR EN PERSONA, te lo retransmitimos por sistema "streaming"

Hoy viernes tendremos por fin en Astorga el encuentro con Caddy Adzuba. Es de agradecer que dentro de su periplo por las ciudades españolas, recale en una ciudad tan pequeña como la nuestra. La oportunidad es única. Por eso hemos querido acercarla a todo el mundo posible. 
Así, por primera vez en nuestras actividades, aunque a partir de aquí esperamos que esta práctica sea más habitual, hemos decidido - para quienes no podáis estar en persona - retransmitir este encuentro en sistema streaming. Para seguirlo solo tenéis que acceder al siguiente enlace.
Tal vez haya algunos fallos en la transmisión, porque el encuentro se lleva a cabo en un edificio histórico de gruesos muros que puede interferir con la correcta conexión  de internet. Pero, por si acaso, también grabaremos el mismo y prometemos subirlo posteriormente a la red para que  podáis disfrutar del encuentro.
Claro que nada como acudir en persona, conocerla y tener la oportunidad de hacerle alguna pregunta en directo.
La acompañará Bettina Caparrós, productora de la película de OUKA LEELE "PouQuoi?", sobre el testimonio de esta periodista congoleña, a quien ya tuvimos el placer de recibir en Astorga el pasado día 4, con motivo de la proyección de dicha película.

VIERNES, día 25: en el Salón Cáparra del Hotel Spa VÍA DE LA PLATA)
HORA:16'30 horas. Encuentro con Caddy Adzuba  (Para prensa y  público en general)