______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

CINE ISRAELÍ EN V.O.S. para este miércoles.

 MIÉRCOLES, 22 de mayo.  

Aviva mi amor (2006) de: Shemi Zarhin.

Duración: 105 minutos

Aviva, una  cocinera de  hotel en la pequeña  ciudad septentrional  israelí de Tiberíades, está a punto de cumplir finalmente el sueño de toda  su vida. Durante años mantuvo su notable capacidad de escribir en secreto, hasta que su hermana, Anita, le presenta a Oded, un escritor consumado. Inmediatamente  se  reconoce  el  talento  de Aviva. Oded  la  toma  bajo  su protección con la promesa de ayudarla a alcanzar la grandeza. Pero el camino está plagado de problemas que afectan a su propia vida y a la de su familia: su marido no tiene  trabajo, los  problemas de sus hijos, su madre inestable, y sobre todo su hermana, una mujer divertida y sensible  que tiene  sus  propios sueños. Cuando descubren que Oded tiene  otros planes para Aviva, su  mundo se viene abajo.