______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

Mujeres de nuestra historia

El próximo lunes día 7 de febrero dará comienzo en la Biblioteca Pública de Astorga el taller de lectura y debate "Mujeres de nuestra historia", propuesto desde la Asociación de Viudas "Virgen de Fátima" de Astorga, como aportación a la programación que durante estos primeros meses del año se celebra en torno a la Semana de  la Mujer.El taller está abierto a cuantas personas quieran participar en el mismo, independientemente de su sexo y de su edad. Pretende el conocimiento de mujeres importantes en el último periodo de nuestra historia y sus aportaciones a los distintos aspectos de la sociedad, a través de la lectura de sus textos, del análisis de algunos estudios y de otros documentos. 
Será impartido por Mercedes Glez. Rojo, maestra y agente de igualdad, que lleva una larga trayectoria de trabajo y estudio en estos temas. 
La entrada es libre para todo el mundo.

ACTIVIDAD: Mujeres de nuestra historia (taller de lectura y debate)
LUGAR: Biblioteca Pública de Astorga (Salón de Actos) 
FECHAS: 7, 14, 21 y 28 de febrero
HORARIO: de 18'00 a 19'30 horas. 
DESTINADO A: Hombres y mujeres de catorce años en adelante. 
ORGANIZA: Asociación de Viudas "Virgen de Fátima"  para Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales.