______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

EXPOSICIONES VIRTUALES DE FOTOGRAFÍA PARA MUJERES, Y TAMBIÉN PARA HOMBRES.

Por tercer año consecutivo se convoca desde la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales, la Exposición virtual de fotografías "Con Ojos de Mujer", que este año pretende recoger la mirada femenina sobre los distintos aspectos del trabajo de la mujer, en el Centenario de la celebración del Día de la Mujer, que comenzó siendo mujer trabajadora, en la fecha del 8 de marzo. 
Para consultar las  bases pincha sobre la imágen:

 

Así mismo, y precisamente teniendo en cuenta dicha conmemoración, organiza también la I exposición virtual de fotografías de mujer hechas por hombres bajo el lema "La Mujer desde la mirada del hombre actual", buscando crear un espacio en el que aquellos hombres que también participan de la búsqueda por la igualdad efectiva puedan expresarse.

Para consultar las bases, pincha sobre la imagen: 

El tema de ambas exposiciones versa sobre "El trabajo de la mujer" en cualquiera de sus aspectos, y puede participar cualquier persona que lo desee, enviando las fotografías hasta el 3 de marzo, y con los datos que se especifican en las correspondientes bases, al correo del Dpto. de Igualdad de la Concejalía igualdadaytoastorga@yahoo.es

Los trabajos enviados podrán verse en este mismo blog a partir del Día 8 de marzo, "Día de la Mujer" .