______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

CHARO ACERA estrena exposición en la Sala del Centro Cultural Santa Nonia.

Charo Acera, la que fuera "mujer artista" en la Semana de la Mujer 2010, estrena nueva exposición en el Centro Cultural Santa Nonia. La obra presenta trabajos realizados con una multiplicidad de técnicas que la artista ha organizado en seis espacios diferentes a los que ha dado título con el sugerente nombre de "Cinco poemas y un rincón"

Tras la exposición de León, la obra de Charo Acera viajará por las sedes culturales de Caja - España enValladolid, Zamora, Palencia y Salamanca.
Mientras tanto, podremos disfrutar de ella en León, desde el mismo 15 de septiembre en que se inaugura hasta el 16 de octubre próximo. Sin duda una buena oportunidad para acercarnos de nuevo a la obra de una artista que nos sorprendió y que, en esta ocasión, nos ofrece nuevas y variadas propuestas artísticas.

ACTIVIDAD: Exposición de Charo Acera
LUGAR: Centro Cultural Santa Nonia. C/ Sta. Nonia, 4. León.
DÍAS:  15 de septiembre al 16 de octubre de 2011
HORARIO: laborables de 19'00 a 21'00, festivos de 12'00 a 14'00 horas.
Cinco poemas y un rincón. sportleon.com.14.09.2011
Cinco poemas y un rincón en el Centro de cultura Santa Nonia. ileon.com. 15.09.2011
Charo Acera "Cinco poemas y un rincón". Revista "Enclave"