______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

CGEM: apuntes sobre la emancipación. Una exposicion colectiva con el creador punto de vista de cinco mujeres.

Desde el pasado 23 de octubre, en la sala Laboratorio 987 del MUSAC, y dentro de la programación expositiva de su V aniversario, se está llevando a cabo la exposición colectiva CGEM: apuntes sobre la emancipación. Partiendo de esta premisa las artistas expondrán una selección de obras surgidas de la colaboración y trabajo conjunto con distintas asociaciones y colectivos locales. Este proyecto se enmarca en el contexto de la muestra Modelos para Armar. Pensar Latinoamérica desde la Colección MUSAC, con motivo de la cual toda la programación, tanto expositiva como de actividades, del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León se fundamentará en América Latina entre los meses de junio y diciembre de 2010.

Título de la exposición
: CGEM: apuntes sobre la emancipación
Artistas: Isabel Carvalho (Paranhos, Portugal, 1977), Carolina Caycedo (Londres, Reino Unido, 1978), Carla Fernández (Saltillo, Coah, México, 1973), Adriana Lara (México DF, México, 1978), Judi Werthein (Buenos Aires, Argentina, 1973). Muestra colectiva.
Comisaria: María Inés Rodríguez
Coordinación: Helena López Camacho
Lugar: Laboratorio 987, MUSAC
Fechas: 23 de octubre, 2010 – 9 de enero, 2011

Para conocer más: