______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES EN ASTORGA. 14 DE NOVIEMBRE DE 2012

Este día 14 de noviembre, la Asociación de Diabéticos de Astorga y Comarca, al igual que todas las asociaciones repartidas por el panorama internacional, celebran su Día Mundial de la Diabetes. 
Ante la coincidencia con el día de huelga general convocada en nuestro país, la Federación en la que están inscritos ha hecho públicas unas declaraciones en la línea de aclarar porque no han trasladado de día la celebración de dicha fecha y han seguido adelante con las actividades programadas. 
Por eso mismo no he querido yo tampoco faltar a la cita programada ya con varios meses de antelación y seguir adelante con mi participación como ponente. 
Eso sí, mi propuesta analizará el antes, el durante y el después de una enfermedad que es una "pandemia" en un mundo cada vez más globalizado y en el que la enfermedad puede atacar por diversos frentes. 
Y que ello sirva para felicitar, una vez más a cuántas personas voluntarias ofrecen su apoyo a organizaciones de este tipo que no tienen otro objetivo que colaborar en la mejora de las condiciones de salud de toda la población. 
Así que  allí estaremos. A las 19'00 horas, en la Biblioteca Municipal de Astorga, para hablar de "El futuro. nuestra salud y nuestra esperanza". 
Organizado por la Asociación de Diabéticos de Astorga y Comarca.