______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

LUDOTECA MUNICIPAL EN NAVIDAD.

La ludoteca afronta con ilusión el nuevo periodo de vacaciones. Adapta su periodo a esta etapa para que las familias puedan conciliar su vida laboral y familiar y atender a otras obligaciones, y así abrirá sus puertas desde el día 26 hasta el final de las vacaciones, de 9'00 a 14'00 horas. Pero recordad que el día 24 y el día 31 nuestras puertas permanecerán cerradas. 
Y como estamos en Navidad, hemos preparado una programación especial, que podéis consultar en la imagen que acompaña esta nota.

RECORDAMOS: que son también los últimos días para proceder a dejar juguetes de cara a la campaña navideña, que repartiremos entre las familias más necesitadas. Pero procurad que estén en buen estado. 
Muy pronto os diremos como se hará el reparto. 

Y DE CARA AL NUEVO AÑO, OS INFORMAMOS:
que a partir del 1 de enero se podrán solicitar las fichas de inscripciones para los carnets anuales, así como los bonos temporales. 
Todo ello, y exclusivamente, en la misma LUDOTECA, donde os informaremos de precios y de condiciones. 

Desde la LUDOTECA y la Concejalía de Educación a la que estamos adscritos, os deseamos 

¡¡¡UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

Y OS AGRADECEMOS LA CONFIANZA QUE CADA DÍA DEPOSITÁIS EN NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO.