______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

SOLIDARIDAD NAVIDEÑA DE LA PEÑA ASTORGANA DEL ATLETICO DE MADRID

En la semana anterior, miembros de la directiva de la Peña del Atletico de Madrid de Astorga, se acercaron hasta el Ayuntamiento buscando la forma de hacer llegar a las familias más necesitadas una donación en forma de alimentos pensando en las fechas que se aproximan. 
Esa donación se ha hecho realidad a través de la incorporación de unos lotes extras de productos alimenticios que se han hecho llegar en la última entrega, realizada el pasado viernes, a las familias usuarias del Banco de alimentos municipal, y que se lleva a cabo una vez al mes para aquellos usuarios que así lo han solicitado previamente al Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento.
Desde la Concejalía de Familia, Igualdad y Servicios Sociales de Astorga, agradecemos a la Peña del Atletico de Madrid de la ciudad, este gesto y les felicitamos por esta apuesta solidaria, al tiempo que aprovechamos la ocasión para invitar a otras agrupaciones de este tipo a que sigan su ejemplo.