______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

NUEVO CURSO DE AUTODEFENSA PERSONAL PARA MUJERES. ¿TE ANIMAS?


Tras la buena acogida obtenida el año anterior del Curso de Autodefensa Personal, y la demanda que muchas de las participantes nos están realizando para poder continuar con la experiencia, un año más, desde  la Concejalía de Familia, Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga  proponemos, para todas aquellas mujeres, mayores de 18 años, interesadas en hacerlo, un nuevo curso de Autodefensa Personal, impartido por el especialista en Defensa personal José Luis Zorita, quien ya llevó a cabo con gran éxito el curso del año anterior.
La actividad, dirigida exclusivamente a mujeres con la única condición de que han de tener cumplidos los 18 años,  permite aprender técnicas que nos enseñen a defendernos ante cualquier tipo de agresión violenta, de forma sencilla, adaptada a cada realidad física, y, además,  elevar los niveles de autoestima de quien lo realiza.
El curso dará comienzo el jueves 6 de marzo y concluirá con el mes de mayo. Consta de una sesión semanal que se desarrollará  todos los jueves, desde las  19’00 horas, en las instalaciones del Hogar Municipal.
Para participar en el mismo es necesario inscribirse previamente, bien a través del departamento de Servicios Sociales bien a través del correo electrónico igualdadaytoastorga@yahoo.es . El coste del mismo es de 20 € mes.