______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

EN ASTORGA, ESTAS NAVIDADES,CURSOS DE MONITORADO PARA MEJORAR NUESTRA FORMACIÓN

Está demostrado que una de las principales estrategias para evitar cualquier tipo de discriminación, en cualquier sociedad, independientemente del sexo y de otras muchas variables, es el acceso a la educación. Una educación que nos permita convertirnos en personas críticas, con recursos, capaces de tomar nuestras propias decisiones y de adquirir herramientas que no nos obliguen a encasillarnos en puestos de trabajo que muchas veces tratar de predeterminarnos. 
Ahora en Astorga, te damos la oportunidad de que consigas tu título de monitor o monitora de Tiempo Libre, como complemento a la formación reglada que realices o hayas realizado, y que adquieras nuevos recursos para tu futuro laboral. 
Y si ya lo eres, tal vez te interese especializarte para trabajar con jóvenes con necesidades especiales.



Si te preocupa tu futuro, REGÁLATE el curso, hemos buscado unos precios asequibles. Además podrás optar a una de las seis becas que te ofrecemos en cada uno de ellos si cumples los requisitos.

CURSOS CON TITULACIÓN OFICIAL. 
 
TODA LA INFORMACIÓN EN