______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

LA LUDOTECA SE VISTE DE ESCUELA DE VERANO.

Un año más, dentro del programa de conciliación de la vida familiar y laboral, se programa la Escuela de Verano para niños y niñas de 3 a 12 años. A esta iniciativa de la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales se une este año la Concejalía de Biblioteca, Ludoteca y Música, para ofrecer un servicio conjunto que de esta manera podrá ofrecerse a las familias que lo necesiten desde el mismo 24 de junio, justo a la finalización del curso escolar.
Otra novedad es que todo el programa se desarrollará a partir de las propias instalaciones de la ludoteca, incluyendo en la programación actividades a desarrollar en los espacios del jardín y el parque infantil, la biblioteca, los espacios museísticos de la ciudad o la piscina y toda la zona deportiva en sí misma.
También se sigue manteniendo la oferta de comedor a la que SÓLO se podrá acceder en el caso de que las personas que tienen la tutoría legal justifiquen estar, en todos los casos, trabajando en el horario del mismo.
Los turnos a los que se puede acceder son:
1º. Del 24 al 30 de junio.
2º. Del 1 al 15 de julio.
3º. Del 16 al 30 de julio.
4º. Del 2 al 15 de agosto.
5º. Del 16 al 31 de agosto.
6º. Del 1 al 8 de septiembre.,
pudiéndose optar a cuantos se necesite.

Para más información acudir al Dpto. de Servicios Sociales

LAS PLAZAS SON LIMITADAS. Fecha de inscripción hasta el 21 de junio.
Todas las solicitudes se entregarán en dicho departamento incluyendo la documentación que se reclama en las mismas.