______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

FOTOGRAFÍAS: Belén Álvarez Moratinos

TÍTULO:Ver sin ser vista. 

Recuerdo siempre a mi madre mirando por la ventana de mi casa, pasaba mucho tiempo... y yo la acompañé muchas veces. Hablábamos, reíamos, y siempre tenía la sensación de ver y observar a los otros con la sensación de que no lo sabían. Ahora fotografío a esta mujer en su  ventana y seguro que pensando que nadie la ve...¿o sí?



TÍTULO:Sin vergüenzas. 

Una de las cosas que más me gusta cuando hago fotos es plasmar  la sencillez, lo cotidiano, y las ventanas en los barrios y calles dicen tanto de las personas...
Sin complejos, sinvergüenzas, es normal, todas las usamos y no tenemos porqué esconder. Me dice mucho esa mujer que airea sus prendas íntimas, con normalidad. 








TÍTULO: Mujeres al sol.


Cuántas veces hemos visto esta imagen, aquí, allí... un alto en el camino y hablamos.


TÍTULO: Decadencia

¿Explicación? Metáfora virtual de lo que a la iglesia se refiere.








 




 TÍTULO: El fin de una era.


Intento resaltar en la foto lo que es el final de las cabinas de teléfono, tan utilizadas por una generación como la mía, quería rendirlas un homenaje.