______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

CINE DE POLONIA DENTRO DE LOS CICLOS EN V.O.S., a partir del 30 de enero en Astorga.

El día 30 de enero dará comienzo en Astorga un nuevo ciclo de cine en versión original, con subtítulos en castellano. En esta ocasión podremos disfrutar de cuatro producciones polacas, cuyas sinopsis podéis descargar a continuación. 
Estos ciclos, organizados desde los Servicios Territoriales de Cultura de la Junta de Castilla y León y a los que se ha adscrito esta concejalía, que ya lleva años introducción el cine en versión original a través del convenio entre el Festival de Cortos y el Instituto Goethe, gozan de la colaboración de las respectivas embajadas, que facilitan los títulos que se visionan en cada caso. 
Esta iniciativa nos permite acercarnos a través del cine, mediante películas a las que muchas veces es muy difícil acceder por las dificultades en su distribución, a las realidades de otros países: a su historia, a su actualidad, a sus problemáticas sociales, a su gente, y hacerlo desde el disfrute de su lengua original.
Os invitamos a uniros a esta experiencia y a disfrutarla sesión a sesión.

Ya sabéis, el horario las 20'30 horas, y el lugar la Biblioteca Municipal, en la C/ Luis Braille s/n.

ENTRADA GRATUITA

LAS PELÍCULAS:

Miércoles 30 de Enero
Galerianki (Mall Girls) (2009) de Katarzyna Rosłaniec.
Duración: 70 minutos

Viernes, 1 de Febrero
Magiczne drzewo (El árbol mágico) (2008) de Andrzej Maleszka.
Duración: 83 minutos

Miércoles 6 de Febrero
Różyczka (Rosita) (2010) de Jan Kidawa Błoński.
Duración: 95 minutos

Viernes 8 de Febrero
Zwerbowana milość (Amor reclutado) (2010) de Tadeusz Król.
Duración: 90 minutos