______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

UN ÁRBOL DE NAVIDAD. Relato de Raúl Hernández Nogueira. Participante en la Categoría A

Las tres categorías infantiles en el Concurso de Relatos de Navidad, Astorga 2012, se quedaron sin entrega de premios porque en ninguna de ellas se recibieron relatos suficientes para dictaminar ganadores/as en régimen de competitividad suficiente. Sin embargo, todos ellos merecen al menos que sean recogidos en el libro que editaremos con los ganadores, en premio al menos a su trabajo y su decisión a la hora de presentarse.
Tal vez su ejemplo sirva para que, en ediciones posteriores, otros niños y niñas decidan presentarse descubriéndonos así su creatividad y sus posibilidades. Por ello, como en el caso de las otras categorías, a la espera de la publicación definitiva, los dejamos a disposición de todo el mundo también en este blog. 
¡Qué los disfrutéis!

UN ÁRBOL DE NAVIDAD. De Saúl Hernández Nogueira. 
1º de Primaria en el CRA Vegacemar de San Román de la Vega