______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

EMOTIVO RECITAL POÉTICO-MUSICAL EN LA CAPILLA DE SAN ESTEBAN

El día 1 de mayo, en el incomparable marco de la capilla de San Esteban y tal como estaba anunciado en programa de actividades complementarias a la Feria de Emprendedoras, tuvo lugar el recital poético - musical "Mapa de Encuentros", en torno al libro de poemas del mismo título de la poeta Carmen Busmayor, que fue arropada por las canciones de Angel Fco. Casado y una hermosa introducción leía por el también escrito Saúl Garnelo.
Un nutrido grupo de personas pudieron disfrutar de los versos y la música que fueron desgranando los tres protagonistas de la jornada, haciendo vibrar de emoción a quienes acudieron al acto. Carmen incluyó entre sus lecturas un poema de otro de sus libros dedicado a la madre, puesto que el siguiente día (primer doming de mayo) coincidía con la celebración de dicho Día.
Al finalizar, tras unas palabras de agradecimiento de la Concejala de Mujer, y a petición general, Carmen recitó de nuevo dicho poema.