______________________________________________


Nuestra bienvenida al blog del Área de Igualdad de Oportunidades promovido por la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga.
En el mismo encontraréis espacios de participación, noticias sobre cursos, subvenciones, actividades,..., y otras propuestas que nos vayan llegando.

______________________________________________

Exposición de fotografía contra la violencia de género "MUÑECAS ROTAS"

El próximo lunes 15 de noviembre se inaugura en Astorga la Exposición Fotográfica contra la Violencia de Género "MUÑECAS ROTAS", de la fotógrafa Blanca Porro Ferro. Dicha exposición se mostrará en Astorga, por cortesía de la Diputación Provincial que ha promovido un circuito por diferentes localidades de la provincia, y dentro de las actividades programadas durante este mes en torno a la conmemoración del Día contra la Violencia contra las Mujeres.
La inauguración tendrá lugar a las 19'00 horas del lunes, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública, y en dicho acto, la fotógrafa hará un recorrido explicativo por la misma para contar al público presente cómo surgió la muestra y los conceptos que en ella se encierran. 
Se trata de una representación alegórica sobre la violencia de género que nos propone un espacio para reflexionar desde nuestras posiciones individuales y sociales. 
La muestra podrá ser también visita por los centros escolares y por asociaciones, de forma guiada, previa solicitud al Departamento de Igualdad, en horario de mañana.
Blanca Porro ya ha participado con algunas de sus obras en la exposición de "Mujeres Artistas" que la Concejalía de Mujer, Sanidad y Servicios Sociales, organizó durante el mes de mayo. 

Actividad: Exposición Fotográfica contra la Violencia de Género "Muñecas Rotas"
Autora: Blanca Porro Ferro (Fotógrafa)
Lugar: Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Astorga
Días: 15 al 21 de noviembre
Horario: de 19'00 a 21'00 horas y domingo (también) de 12'00 a 14'00 (grupos previa reserva en el Dpto. de Igualdad, tfno. 987 61 68 38 (ext. 16))
Inauguración: Lunes 15 a las 19'00 horas, con la presencia de la fotógrafa.