El pasado día 2 acudí en compañía de la alcaldesa a una cena benéfica a favor de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Astorga. Había allí un importante número de personas apoyando a quienes han sacado adelante una asociación que no apoya solamente a la persona enferma, sino también a sus familiares que sufren también el deterioro de quienes sufren un mal que les va retornando a la infancia.
Y hace apenas unos minutos he recibido un hermoso vídeoclip titulado "Qué es eso?", una hermosa reflexión sobre lo diferentes que son a veces las actitudes paterno - filiales, y el injusto trato que le damos a quien en su día lo dieron todo por nosotros/as.
A veces es necesario que nos paremos a pensar solo un instante, y entonces comprenderemos que con un pequeño gesto de comprensión y paciencia, un gesto capaz de demostrar todo el amor que llevamos dentro, podemos mejorar considerablemente el sufrimiento de quienes tenemos a nuestro lado, deteriorándose poco a poco sin que sea esa su voluntad.
Dejó aquí el enlace para quien quiera reflexionar.